jueves, 1 de enero de 2009

Un Año Nuevo

El Nutcracker también se ha despedido del 2008 y se vuelve a su cajón hasta que las proximas navidades vuelva a salir con mi "sincera intención" de acabarlo..........



Espero que este Nuevo Año venga cargado de Mucha Felicidad, Muchas Alegrías y Muchas Cosas Buenas para Todas,......... que cuando lleguen las proximas Navidades todas podamos decir que hemos tenido Un Maravilloso Año 2009.

16 comentarios:

besitos al tuno dijo...

Hola ¡¡¡¡ te está quedando muy bonito, y hay que esperar al año que viene? Que soy impaciente¡¡¡ je,je. Aunque mi despedida de año no fue ni por asomo de película, deseo como tú llegar al año que viene con la misma propuesta ( y eso que no hemos casi empezado... )Muchos besos.

ara dijo...

Feliz, feliz, feliz y feliz año.

Gladys Creativa dijo...

Gracias! lo mismo para ti y mucho más!
Poco a poco se avanza en los bordados, ya que nos salen cosas más atractivas por el medio y vamos dejando de lado labores como esta, pero estoy segura que un día lo acabarás y sobre todo espero verlo!
Un abrazo.

Liliana dijo...

Gracias por tan buenos deseos y esperaremos a las navidades próximas para ver acabado tu cascanueces. Que el año 2009 esté más lleno de felicidad que los anteriores y podamos llevar a cabo la infinidad infinita de proyectos que queremos "laborear".
Besos desde Málaga
Liliana

Lucy dijo...

Te deseo también un maravilloso 2009! y seguro que veremos ese preciosísimo Nutcracker terminado,
Bsss

Agus Albiol dijo...

Mis mejores deseos de felicidad para este año recien estrenado...

Bss, Agus

orange/chocolate dijo...

Feliz 2009!! Lástima que el nutcracker se despida hasta el año que viene.... Besos

Anónimo dijo...

Happy new year Maria !!

beatriz dijo...

muy bonitos trabajos,cuando termines con ese se vera genial

Georgina dijo...

Feliz año nuevo María, que en el 2009 podamos seguir disfrutando de tus lindos bordados. Qué difícil este muñeco que has bordado, no? bss.

Bruna dijo...

Te está quedando estupendo.
Feliz año
Besos

Amalia dijo...

¡¡¡FELIZ 2009!!! Y ya lo acabarás. El secreto debe de ser sacarlo en agosto...qunque parezca pronto (y digo debe...porque no lo practico, aunque creo que lo voy a intentar. Je, je)
Besos.

Mayté Bermúdez-García dijo...

Hay labores que toman años y otras solo un momento, pero todas tiene su encanto y guardan recuerdos e historias, por ellos son tesoros para quienes las realizan.

Que el 2009 te traiga muchas alegrías, salud, trabajo y prosperidad!! FELIZ 2009!!

pilar dijo...

Lo mejor para ti y toda tu familia en este nuevo año. Y espero que acabes esa labor tan preciosa para las próximas navidades...quedarías como una reina. Bueno, muchos besos y mis deseos de que te rodeen la paz, la armonía, la salud....y todo lo que necesites. Pilar.

Joven puntera dijo...

Pues para el año que viene el muñequito este. Y mientras, que bordes muchas cositas.

Saludos!

Anónimo dijo...

es preciosooo q bonto seguro q le pones el marco adecuado besitos