miércoles, 26 de febrero de 2014

El Tutorial de la Mantita



Que es muy sencillo, ya veréis:

Montais el número de cadenetas para el ancho que necesiteis.
Primera Vuelta:
Las tres primeras cadenetas sustituyen el primer punto alto. En cada cadeneta un punto alto.
Segunda Vuelta y Sucesivas:
Tres cadenetas para sustituir el primer punto alto y en cada p.a. de la vuelta anterior un p.a., PERO teneis que introducir el ganchillo solo en la pata de atrás de la cadeneta.

Y así vuelta tras vuelta.

Espero que os sea útil!

13 comentarios:

Adelina dijo...

Es un regalo bonito y delicado ! Gracias por el tutorial , me lo apunto por si te copio la idea .
Besos.
Adelina

Charimeru dijo...

Me hiciste caso! te lo agradezco de corazón, hoy ya es muy tarde, pero mañana me pongo y hago una muestra para ver si me sale. Gracias! eres un sol

pepa dijo...

desde luego parece facil pero la tuya esta perfecta, bessssssssss

Mavi. dijo...

Muchas gracias Concha, ya lo creo que sirve y me es de utilidad. Ya saqué la muestra.
Besos.

anisnofla dijo...

No parece difícil, lo intentaré.
Besitos

lian dijo...

maravilhoso mesmo!!!

Eliane

http://elianeapkroker.blogspot.com.br/

Ana López dijo...

Muchas gracias por el tutorial.
Ya he sacado la muestra.
Un beso y sigue haciendo cosas tan bonitas

Alicia dijo...

Hola Concha!!me encantan las mantitas que haces te quedan precioas!!a mi me gusta tambien el ganchillo a si que me quedo cono seguidora tuya te dejo el enlace de mi blog http://aliegunon.blogspot.com.es/
Un saludo.
Alicia

Unknown dijo...

Hola, soy nueva por tu blog y tengo que decir que estoy encantada de haberlo encontrado. Haces unas cosas preciosas.
Ya tienes una nueva seguidora.
Un beso.
http://www.lascositasdegini.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Oi
ficou lindona.
Beijos...
Lúcia

Angela dijo...

Concha, muchas gracias por compartir. Te echamos de menos...Un bs.

Angela dijo...

Concha, descansa haciendo lo que tu estimes más...Y te reconforte mejor...Porque estoy segura que a tu vuelta tus labores brillarán cómo siempre lo hicieron. Un bszo.

Janelice Bastiani dijo...

Olá,
Adorei seu blog e as postagens, agora sou seguidora do blog.
Venha visitar meu blog www.crochelinhasagulhas.com.br
Você será muito bem vinda.
Janelice Bastiani