sábado, 19 de noviembre de 2011

La Manta de Ganchillo....

.....que hace la friolera de dos años que había empezado.......acabada por fin!!!


La había empezado con estos cinco colores , pero me es imposible, cuando hago estas mantas, no ir agregando nuevos colores, he hecho unas cuantas y aunque me proponga mantenerme en los colores iniciales, aún no lo he conseguido. Además con esta manta como he tardado tanto tiempo en acabarla, cada vez que viajaba y encontraba una tienda de lanas compraba un color, y así la manta tiene cachitos de viajes.


El remate, una especie de conchas pequeñas, lo hice siguiendo este tutorial de Lucy.


30 comentarios:

Liliana dijo...

¡está preciosa! Me gusta la combinación de los colores. Te ha quedado muy cálida y cuando la mires te acordarás de todos los sitios en los que compraste lanas .
Un beso y nuen domingo
Liliana

Nieves Mª dijo...

Como está sobre la butaca,da la sensación de calidez y dulzura...
¡¡¡Preciosa María¡¡¡
Besos.
Nieves-Mª.

Mavi. dijo...

Que maravilla, que bonita, cómo me gusta. Será que aunque no quieras tiene que ser colorida.
Besotes.

Esther Guirado dijo...

Una maravilla !!y auténtica precocidad siendo los colores una dulzura ...
Besitos

Adelina dijo...

Es muy bonita y yo creo que la gracia de este tipo de manta está en la mezcla de colores . Queda preciosa encima de la butaca !
Besos y buen domingo .
Adelina.

Maribel "Mergablo" dijo...

Es preciosa y me parece estupendo que hayas añadido lanas que compraste en los viajes así, cuando te tapes con ella, recordarás momento de tus viajes.

Besos ^-^

Digna dijo...

Es superbonita. A mí me gusta más combinar colores que utilizar muy pocos. Creo que los que has escogido han quedado muy bien.

Un abrazo

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Es preciosa, muy bonita y la combinación de colores es ideal!

Besos

Beatriz dijo...

Me encanta esa manta. Y los colores están muy buenos también. Yo recièn empriezo con el crochet, pero como tengo contancia supondo que pordré. Buena semana

Silvia dijo...

Te ha quedado una manta preciosa Maria!!!
Menuda paciencia tejer todo esto a crochet...
Enhorabuena!!:
Un abrazo y feliz Domingp

Katiuscia dijo...

bellissima, complimenti! muy linda! katiuscia

Marisa Muñoz dijo...

Fantástica!!!! Yo quiero una así desde hace... siglos! Los colores me super-encantan! :)

Eva Hernández Tarín dijo...

Te felicito, me encantan esas colchas, y te ha quedado preciosa. Que a gusto se queda una cuando termina una faena de tanto tiempop.

orange/chocolate dijo...

Me encanta tu mantita!! Y yo todavía sin saber "ganchillear"!!! Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

`Por Dios......qué MARAVILLA!!!!
Me ha dejado con la boca abierta...qué bonita!!!!
Besitos guapa.

hiedra dijo...

Un trabajo precioso. Dan ganas de taparse con ellas ahora mismo.

Besos,

Laura.

Sandra dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta muchos besos.

Artmorixe dijo...

Que bonita te ha quedado y el colorido fenomenal...así hay un pedacito de cada viaje en la manta, es una idea muy buena.
Saluditos.

Mayté Bermúdez-García dijo...

Te ha quedado muy bonito!! Los 2 años han valido la pena la espera :)

Karmela dijo...

Una delicia de manta los colores muy bonitos...felicidades!!!
Un beso

Yolanda López dijo...

Preciosa. Entran ganas de taparse con ella en el sofà. Felicidades.

Entre puntadas e hilos dijo...

Te ha quedado preciosa. Mi primer proyecto de ganchillo empezó hace como 3 meses y es una colcha también. La estoy haciendo con una amiga que sí sabe hacer ganchillo, y nos lo estamos pasando genial.

Leire dijo...

Te ha quedado muy bonita, me encantan las mantas de ganchillo.
muxus y biquiños

angelina dijo...

Espectacular la manta..muchas felicidades. Seguro que te va a abrigar mucho.

Silvia TC dijo...

que alegre ha quedado, los colores combinados y contrastados, te felicito por tu trabajo, saludos

Cristina dijo...

Me gusta muchísimo la mantita...¡cómo envidia a las que os defendeis con el ganchillo, yo soy incapaz! Aunque hayas tardado tanto tiempo en hacerla, ha merecido la pena :)
Un beso!

Pepa dijo...

Ooooohhhhh es preciosa!!!!! Es la manta mas bonita que he visto a ganchillo!!!!
No conocia tu blog y he visto la foto en el de Marta de Torroella.
Un besito desde Suiza ;-)))

Pepa dijo...

jaaa,jaaa,jaaaa....pero si eres tu!!!!
Otro beso y no "despistes" mas !!!!jaaa,jaaa,jaaaaa

Gladys Creativa dijo...

Hola guapa, la manta es fantástica!
Te felicito es un gran trabajo, yo sería incpaz de jacer algo así. Lucirá preciosa en tu casa, me encantan los colores!

Marta dijo...

Te ha quedado una mantita preciosa.
Besitos guapa