martes, 1 de octubre de 2013

Otra vez La Manta de Camelias


En esta ocasión terminada y lista para usar.



Del libro Cute & Easy Crochet de Nicki Trench, 


cambiando los colores y con otras variaciones tipo" montón de vueltas al final para acabar el ovillo de lana que sobra, borde que me encanta y que hago siguiendo el tutorial de Lucy para acabar el otro ovillo....".


Me encantan estas mantas para ver la tele cuando llega el fresquito, pero siempre tardo muchísimo tiempo, las cojo con muchas ganas, pasan su tiempecillo en el cesto descansando y luego apurón para terminarlas....



20 comentarios:

Carmen dijo...

HOLA UNA MANTA PRECIOSA, A MI ME PASA LO MISMO EMPIEZO LAS COSAS CON GANAS Y LUEGO TARDO EN TERMINARLAS.

UN SALUDO
"TU RINCON DEL PUNTO"

Mans Amigues dijo...

Bonito trabajo. Enhorabuena!

Mami Garrido dijo...

Qué bonita, Concha!! Me encantan los colores tan suaves y elegantes que has usado!! Debe ser un gustazo taparse con esa mantita en los fríos días que están por llegar! Un besito.
Mami

Beatriz dijo...

Te quedó preciosa!! Me encantan ese tipo de mantas.

Mavi. dijo...

Que bonita Concha, me gusta como ha quedado.
Bss.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Es una preciosidad Concha!!!! Los colores y el detalle de la flor, le dan un aire de lo más romántico, besitos canarios.

orange/chocolate dijo...

Quedan preciosas. Yo también tenía intención de hacer una nueva y aún no he empezado!

Adelina dijo...

Muy bonita ! me ha gustado todo , las flores , los colores y el acabado .
Besos.
Adelina

MARAPUNTODECRUZ dijo...

impresionante http://marapuntodecruz.blogspot.com.es/

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Ohhh que bonita es!! Preciosa, me encanta el color, el tono de las rosas, lo dicho, divina.

Besos

Amelia dijo...

Bonita y delicada, me encanta Concha.
Saludos.

Anónimo dijo...

Que bonita te quedó. Me gustan mucho las flores que le pusiste y los colores son muy bonitos.
Un beso ....MAYU

Unknown dijo...

Hola, he estado mirando tu blog, tienes unas cosas preciosas. Me quedo por aquí para seguirte.
Te dejo el mío por si quieres ver las cositas que hago yo.
Saludos.
http://apasionadasdelganchillo.blogspot.com

Anabelia Craft Design dijo...

Hola, Concha, acabo de descubrir tu blog a través de la imagen de esta preciosa manta en Pinterest. Es un maravilla. Con tu permiso, me quedo por aquí. Un cordial saludo.

Ekiosko Punto de Cruz dijo...

Hemos visitado tu blog y hemos pensado que

podríamos colaborar inrtercambiando enlaces.

Nuestra web es una tienda online de punto de

cruz que lleva abierta desde más de 5 años con

su denominación actual, y que proviene de la

fusión de dos webs anteriores.

Nos dedicamos a la distribución de patrones

estandar, de diseño y acabado exclusivos, y a la

creación de patrones personalizados a partir de

fotografias, disponemos para ello de un software

exclusivo que nos permite obtener unos

resultados de gran calidad, habiendo realizado

trabajos para todo el mundo, y habiendo

participado en encuentros de punto de cruz.

Puedes visitarnos, previamente, para conocernos

mejor en:

http://www.ekiosko.com

Unknown dijo...

Me encanta tu blog... está plagado de cosas maravillosas.

Unknown dijo...

Me encanta tu blog... está plagado de cosas maravillosas.

Unknown dijo...

Me encanta tu blog... está plagado de cosas maravillosas.

Unknown dijo...

Me encanta tu blog... está plagado de cosas maravillosas.

Maddalena dijo...

E' bellissima !