sábado, 31 de enero de 2009

Otra versión




Rose Sampler de EMS 

Se organizó como un SAL y comenzó en enero del año pasado y justito después de un año aquí os lo enseño terminado con una " pequeña "  variación.........



...... No me acababa de convencer el ultimo abecedario, ni tampoco la cenefa inferior, o sea que los eliminé y  utilizando las rositas del gráfico hice la cenefa, y en lugar del abc coloqué esa frase que en casi todos los sampler antiguos aparece y que a mí me encanta, para que cuando pasen muuuuuuchos años se vea la fecha en que se acabó y las iniciales de la bordadora, o sea, las mías.
La idea de poner los hilos que utilicé para bordarlo la vi en el blog de L`Rien, y me pareció tan estupenda que no pude evitar copiársela, espero que no le importe.......




  




28 comentarios:

Bruna dijo...

Una maravilla, me encanta como te ha quedado. Felicidades.
Petonets

Yay dijo...

Que maravilla!!!!!! me encanta esa personalización que le hiciste. Yo nunca la había visto y realmente se ve muy hermoso, además del toque sentimental que queda y la idea de poner el numero de los hilos también me encanta. En algún proyecto seguro me copio tu idea. Gracias por mostrarlo.

Virginia dijo...

Quedo precioso, y lo de personalizar esta genial,saludos virginia

Gladys Creativa dijo...

Te ha quedado espectacular!!! y todos los cambios son estupendos...
Justo ayer pensaba yo en mi bordado el cual tengo totalmente abandonado y aunque me encanta le tengo pocas ganas porque lo veo muy grande y no sé que acabado darle, y desde luego no quiero enmarcarlo por el mismo motivo. Me temo que se me está conviertiendo en un UFO...
Me alegra ver el tuyo tan lindo y acabado!

orange/chocolate dijo...

María, es precioso!!! Me gusta mucho tu versión.Esa última frase me parece muy acertada y el dato de los hilos... qué buena idea!! Besos

Liliana dijo...

Me has dejado sin palabras. Cualquier adjetivo se queda corto. La elección de los hilos me parece muy elegante y la idea de la frase final es magnífica. !Enhorabuena por tan maravilloso trabajo!
Besos
Liliana

Karmela dijo...

Los cambios han sido una elección muy acertada, te ha quedado muy fino y elegante.
Un beso

PTCRUZ dijo...

Cuando en la entrada has puesto lo de cambios me he dado cuenta enseguida que se trataba del abecedario, pero.... ¡la cenefa también!! me gusta más con la repetición de las florecitas.
Plagiaré la idea de poner los hilos (muy original)

María dijo...

¡Preciosa tu versión! Te ha quedado de maravilla.
Un saludo, María.

Anónimo dijo...

Me parece una idea muy original, así no será igual a los demás.

Gladys Creativa dijo...

Gracias por tu recomendación!
Es una idea muy interesante, teniendo en cuenta que tengo bordado hasta la septima parte. Voy a intentarlo! muchas gracias!

staci dijo...

Beautiful!!! You've done a wonderful job!!!

Mayté Bermúdez-García dijo...

María, tu versión de este sampler es encantadora!! Es el mejor que he visto hasta ahora. Te felicito por tan linda labor

La frase final es perfecta :)

Cariños

Esperanza dijo...

ME gusta tu versión, le da un aire antiguo

Espirito Campestre dijo...

Te quedo precioso, y a mi tb me encanto la idea.
Besos

Fernanda

pilar dijo...

Una preciosidad en todo y lo que lo diferencia del original, como la eleccion de los colores y la cenefa del final sirve para embellecerlo. Enhorabuena por el acabado de tu labor. Eres una artista. Besos, Pilar

Agus Albiol dijo...

Me gusta esta nueva versión....

Bss, Agus

Maribel dijo...

preciosoooooo

Montse dijo...

Que buena idea, te ha quedado precioso, el cambio le da un aire antiguo. Un saludo.

Kela dijo...

chica, pues me gustó mucho alguna de las variaciones que has hecho y las tonalidades usadas me encantan!besis

Mara dijo...

El bordado es fantástico y la terminaciòn muy personal.
Enhorabuena.
mara

Ana dijo...

Que maravilla, te ha quedado fantástico con esos cambios.
Besinos

Georgina dijo...

Vos sabés que me gusta mucho más tu versión, me parece mucho más romántica. Felicidades, está sublime. bss.

angela dijo...

MARÍA TE HA QUEDADO IDEAL,me encanta el resultado final.¡Felicidades!.Un bs.Angela

Eva dijo...

No es por nada pero me gusta mas el tuyo con sus variaciones que el original. A parte es precioso, me encanta más que el que he comenzado yo.Cuando hago algo, siempre pongo mis iniciales para que mis tataranietos digan"esto es de la abuela Eva, que estaba un poco ida"

Eva

Anónimo dijo...

Hola Maria

Me encanta tu terminación el diseño se ve mas bello de esta forma!!!!

Besitos
Maria del Valle

Carol dijo...

Hola María ¡¡Es precioso!! Me encanta los colores que has elegido.

Un abrazo

Isabel Amaro dijo...

Olá
Sou de Portugal, acho o seu trabalho lindissimo, gostaria de saber como posso adquirir este grafico maravilhoso.
O meu e-mail é isabel.amaro@enb.pt
Continuação de trabalhos maravilhosos.
Felicidades

Isabel Amaro