domingo, 18 de enero de 2009

Pues sí, El ha sido el ganador.....


...... entre todo los marcos que me sacaban y acababan amontonados encima de la mesa, el elegido fue, como casi todas vosotras indicabais, el marco blanco decapado.

El resultado?.........Aquí os lo enseño......



.......un marco super sencillito. 



Quizás me hubiera gustado con alguna moldura añadida, pero eso no lo encontré , normalmente la idea que llevo en mi cabeza no existe en la realidad de las tiendas de mi ciudad.
Suelo ir a dos tiendas de marcos. Una de ellas tiene marcos más originales y variados, pero no tensan la tela, sino que la pegan a un cartón y esto es algo horroroso, si te da un poco de pereza tensarla en casa esta tienda la borras de la lista.
Y la otra a la que he ido esta vez, tiene menos marcos, tengo que luchar con ellos durante horas para que no me convenzan de poner paspartú, pongo paspartú en casos contadisimos, para que me dejen el margen entre el bordado y el marco a los centímetros que yo quiero,......, pero a cambio lo dejan perfectamente tensado, y creo que esto es más importante incluso que el marcos que eligas. 

Y bueno, ahora se lo daré a mi hermana para que lo coloque en  la habitación de Nicolas.








34 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Enhorabuena por la elección. Lo veo precioso. No te pienses que ese problema solo lo tienes en tu ciudad, yo también me lo encuentro. A menudo hay gente muy "cuadriculada" que quieren hacer las cosas como ellos creen que debe ser y no a gusto del cliente. Besos

ara dijo...

Pues me parece preciosa tu eleccion. Eso de tener que lidiar con el de los marcos jajaj, vaya rollo.
Bss.

María dijo...

¡Muy bonito!
Un saludo, María.

Liliana dijo...

Realmente es el marco perfecto para una labor tan tierna. Me gusta mucho la idea de no poner paspartú; creo que así luce mucho más la labor.Besos
Liliana

Karmela dijo...

Felicidades!!!! es perfecto me encanta, que contenta se pondrá tú hermana.
Un beso

Pili López dijo...

Perfecto, no has podido hacer mejor elección, te ha quedado precioso!!!
Besos

Kela dijo...

ohhhh qué cosa más fina te ha quedado guapetona!

Amalia dijo...

Más bonito que sin enmarcar, si cabe.
Me parece estupenda la elección del color del lino y del marco.
Besos.

PTCRUZ dijo...

Un 10 en la elección y enhorabuena al elegido.
Bss

Gladys Creativa dijo...

Muchas veces lo más sencillo es lo más bonito y lo más adecuado! Y en este caso el marco es perfecto y no desmerece el bordado, que bastante trabajo te ha costado!
Felicidades por la elección!

staci dijo...

Beautiful!!!

Anónimo dijo...

Ha quedado precioso !!!!. A mi tampoco me gusta el paspartu..., el lino es tan bonito que hay que lucirlo en todo su esplendor !

pilar dijo...

Te ha quedado precioso. Yo creo que no le falta nada. Comprendo lo que dices del tensado porque a mi me han estropeado un cuadro precioso por pegar la tela y no tensarla bien. Tu elecci´´on h sido muy adecuada. Besos, Pilar

Mari Carmen dijo...

Precioso!!!!!
Yo no consigo que me los hagan sin el paspartú (como se escriba) justo hoy he puesto las fotos de los ultimos (y los primeros) pero me parece que a partir de ahora voy a intentar otra cosa.
El cuadro es preciso de verdad

Joven puntera dijo...

Lo que pueda decir es poco :) Perfecto.

Bss.

Carmen dijo...

María, como siempre, una exquisita elección. Te ha quedado un trabajo "angelical" para un angelito.

Anónimo dijo...

Creo que te ha quedado precioso. A mí me encantan esa clase de marcos y además me parece que queda genial con el diseño de punto de cruz que le has puesto.
Besos, Mayu

besitos al tuno dijo...

Hola¡¡ La elección es perfecta, me gusta. Ahora que comentas lo de las tiendas de marcos , es cierto, a mí me tienen harta con el paspartú ( y casi es más caro que el propio marco...). Muchos besos.

Lucy dijo...

María, es una belleza el diseño tan dulce, y el marco lo realza. :O
En cuanto a las tiendas de marcos debe ser generalizada su política de paspartús, yo siempre pido además el cristal mate para que no tenga reflejos y lo anotan aparte pues se sale de lo habitual.

Es un regalo precioso, me ha encantado.
Bss

Mavi. dijo...

El bordado es tan bonito que el marco sencillo lo realza aún más.
Tu hermana tiene un chollo contigo.
Besos.
Mavi.

Mara dijo...

Has acertado de pleno con ese marco, el tensado se ve perfecto y del bordado no se que decirte, precioso.
Mara

Bruna dijo...

Te ha quedado precioso. Felicidades
Petonets

Ana dijo...

Que maravilla, ha quedado precioso.
Seguro que tu hermana está encantada.
Besinos

Montse dijo...

Pues yo creo que queda perfecto, si hubiese alguna moldura no destacaria tanto este precioso bordado. Enhorabuena.

María José dijo...

Yo creo que está inmejorable. Me ha encantado. Felicidades y muchos besitos.

angela dijo...

María llevas razón yo tengo unos cuantos hechos sin enmarcar.. ¡No entiendo la manía que tienen en convencernos de algo que no queremos!...Tampoco entiendo lo de pegar los cuadros...¿Y, si luego quieres cambiar el marco ?....Son increibles.... El tuyo te ha quedado estupendo.Un bs.Angela

Sigena dijo...

Me encantan los marcos blancos!!! Y bueno, el bordado es PRECIOSO, pero precioso de verdad. Enhorabuena por una labor tan bonita. Besicos

Susana de Argentina dijo...

María!! estoy...boquiabierta!!! una belleza tan distinguido trabajo, sabes, es una obra de arte!! y no exagero! mis hijas se han acercado a la computadora para ver tan delicado trabajo!! gracias María por compartirlo!!!! han quedado encantadas!! besitos!!y nos vemos!

gg dijo...

Maria te ha quedado espectacular, me gusta todo, la tela, el color de los hilos, el bordado, el marco, es ... bueno, seguro que a Nicolas le va a encantar, pero a su mami, la vas a dejar alucinada.
Besotes

Anónimo dijo...

Me encanta el diseño y el marco también me parece muy apropiado. Tienes razón en lo de tensar, es fundamental. Le regalé a una amiga dos iniciales; como se había venido hace poco a vivir a aquí no conocía bien la ciudad y se fue a una conocida cadena de bricolaje a hacerlo y menudo desastre. A pesar del cristal, la tela se le va arrugando; creo que si no fuera por el cristal ya se habría caído.

Eva dijo...

çTanto el bordado como el marco elegido son muy bonitos. Felicidades por tu labor.

Marener dijo...

Saludos, lindisimo tus trabajos, el angel bellisimo y la cornice blanca es una belleza, le da un toque muy especial.
Muy lindo todo.
Saludos

rosario dijo...

Como se sabe cuando esta pegado en un carton o tensado?, una de mis labores me la enmarcaron mal y tuve que reclamar , me habian dejado una esquina sin tensar y es una pena despues de tanto trabajo no?. Has elegido bien... besitos

Carolina Sierraalta Falcón dijo...

Hola, que belleza de trabajos, TODOS!!! son bellos, pero este en particular me fascina.
Disculpa la molestia pero me podrias decir como se llama y el nombre del diseñador para poder localizarlo.
Gracias y felicidades!!!!
Mi correo es csierraalta@gmail.com y mi blog por si acaso es carolinapx.blogspot.com
Saludos!!!!