domingo, 11 de noviembre de 2007

Seguimos avanzando

Pues este es esl resultado despues de teñir la tela con té. Me encantaaaa el color que ha quedado!!! Quizás haya quedado un poco más fuerte que en la muestra, pero me gusta muchisimo el resultado final, y la combinación con los hilos del dibujo....... Creo que en el arbol van a quedar estupendos.
Pues nada que me he quedado super encantada ( creo que se nota a la legua ).


En lugar de coserles una tela por la parte de atrás, se me ha ocurrido bordar en la misma tela ,para cada uno de los adornos, una inicial formando mi nombre.


Y aqui está el cascanueces. Se ve un poco arrugadito por las marcas del bastidor y en la foto no luce tanto como en la realidad, pero va a quedar estupendo. El pequeño problema que tengo con él es que empienzan a entrarme serias dudas sobre si lo acabaré para Navidad. Siempre suelo decorar la casa sobre el 9 de diciembre, o sea, dentro de un mes, y el tiempo pasa volando..... Veremos a ver que ocurre!

3 comentarios:

María dijo...

Ta ha quedado de un color muy bonito, y con el rojo queda estupendo.
Un saludo, María

Maria del Valle dijo...

Que lindo!!!
Me encantan estos trabajos.
Un beso
María del Valle

Postales Perú dijo...

Está lindísimo tu trabajo. Es la primera vez que te visito... y de verdad te confieso que me he quedado enamorada del Cascanueces.. yo también quiero hacer uno!!!! :D