domingo, 18 de noviembre de 2007

Por los dos lados

Así se ven al completo. Los tres primeros adornos que he acabado, por detrás van las letras formando mi nombre Concha, María de la Concepción sería al completo......., no lo acabaría nunca!
Para colgarlos del árbol no se si me atreveré a hacerles yo misma el cordón o más fácil ir a la mercería a escoger uno que les vaya bien....


Y aprovecho esta entrada para comentaros una idea que seguro pruebo a hacer esta Navidad.
Leyendo alguna idea de Regalo en el libro 1000 Ideas para Navidad, encontré esta: " En un mercadillo o una tienda de antigüedades, compra un gran vaso o jarra de cristal. Límpialo bien y llénalo de pétalos de flores secas. Pégale una etiqueta decorada a mano y envuélvelo en plástico transperente antes de regalarlo".
Y encontré un estupendo blog, el blog Capusitalinda, de manualidades ( el link lo tengo en el apartado De Interés ) , donde nos muestran una manera muy sencilla de hacer unos bonitos jabones de glicerina.
Me encantan los jabones.Y me parece una idea estupenda presentarlos en un jarro de cristal.
Seguro que pruebo esta Navidad a preparar este regalo.

1 comentario:

angela dijo...

Es una idea estupenda y muy personal... yo llevo varios años queriendo hacer calendario y siempre lo voy dejando... pero el próximo seguro que me animo y para ello empezaré poquito a poco allá por octubre...Tienes cosas muy bonitas... Un saludo