miércoles, 2 de julio de 2008

Qué ganas tenía.......

......de hacer una de estas tarjetas para organizar los hilos de la labor en la que se está trabajando, bueno ese es el uso que yo le voy a dar, que en el blog de Staci. Ella tiene hechas un montón, todas muy bonitas, y ha elaborado un tutorial que yo copié para hacer mi primera tarjeta.


Tendré que ir "perfeccionando la técnica", por que tiene sus fallitos, pero de todas formas estoy encantada de ya tener una.
Todas o casi todas ya habeis visto que he utilizado un diseño de Black Bird del libro Thank you, Sarah Tobias. Los hilos son los de DMC que proponía .
La parte de atrás la personalicé con mis iniciales en el color más claro.



21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi nonbre es Liliana y desde algún tiempo leo tu blog. Las labores que presentas me parecen preciosas y admiro la elección de colores y el acabado tan elegante que tienes. La idea de las tarjetas para los hilos me parece fantástica y seguro la pondré en práctica. Un saludo y un beso de Liliana.

maria dijo...

Es una monada.Yo me compré una maquina de poner remaches y no la entendí nunca así que la tiene mi padré en el pueblo.....felicidades por todos tustrabajos.Es una delicia visitar tu blog.

staci dijo...

It's gorgeous!!! You've done a beautiful job!!!

Gladys Creativa dijo...

Pues la verdad me gusta mucho, mucho y es una herramienta muy útil para labores que llevan pocos colores, yo no le veo ningún fallo y los colores me encantan!

Cristina dijo...

...sin palabras me he quedado.... divino, divino, diviiiino !!!
Y respecto al aparatito para poner la arandela....¿ se compra en las mercerias ? ¿ o a lo mejor en tiendas de bricolaje ?¿ alguna marca en concreto ?
Te agradezco que me ayudes.

agus dijo...

Te ha quedado preciosa...

Bss, Agus

ara dijo...

Buaaaa!!!!! que pasada esta precioso, y la idea de la tachuela o como se llame, muy buena, te la copio!!!! Precioso.
1bs

orange/chocolate dijo...

Es fantástico. Voy a tener que comprarme una maquinita de esas!!

Anónimo dijo...

Genial !!!!!!. Te ha quedado divino... ahora, la próxima etiqueta, puedes hacer ésta:

http://lestiroirsdecherbi.over-blog.com/article-20242131.html

María dijo...

¡Que idea tan estupenda! Me parece una monada!
Un saludo, María.

Anónimo dijo...

Superbe !
Génial !
Beautiful.

Salomé dijo...

Te ha quedado maravilloso muy lindos colores!

Cristina dijo...

Maria !!!! Un millón de gracias por la info. Ya está comprado el aparatejo en cuestion (al parecer es como unos alicates) aunque no en mis manos, porque se ha encargado María (la de Toledo) de la compra, y ya de paso se ha hecho con uno para ella, que también le ha gustado mucho tu idea (de hecho, te lo dice en un comentario). La veré el proximo sábado y me lo dará.
MIL GRACIAS DE NUEVO !!!

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo una pagina de punto de cruz, te agradeceria una visita y que me des tu opinion.

Un saludo.

Punto de cruz

MONTSE dijo...

No tenía ni idea de una cosita asi para guardar los hilos mientras se trabaja una labor. Es muy bonito. Una cosa más que aprendo. Un abrazo

pilar dijo...

Se va a notar en las ferreterías porque vamos a ir todas en fila a comprarnos un taladrador de estos para hacernos las tarjetas. Precioso el resultado de la tuya y nuy bonita también la que recomienda Nivaira. ¡Me dais una envidia......!
Besos, Pilar

Kela dijo...

qué cosa más fina, es chulísima, me ha encantado!no las había visto antes.

Anónimo dijo...

hola, viendo tu blog y muchos otros tengo una curiosidad, veo que todas o casi todas haceis pinkees, que me parecen preciosos pero no se para que los ultilizais, me podrías indicar si los ultilizais de adorno, para pinchar alfileres o para que?.
gracias, me encantan tus labores

Concha dijo...

Hola Ines
Pues en mi caso utilizo los Pinkeeps solo como adorno. Me encantan como quedan y me gustaría ir poco a poco haciendo una colección.
Un saludo!

Mercedes dijo...

Una chulada , voy a ver el tuto ¡ Gracias !

Anónimo dijo...

Este es otro de los millones de proyectos que tengo en la cabeza. Vi la idea hace tiempo en un blog y me entró "envidia" y ganas de hacer uno.