martes, 22 de julio de 2008

De Viaje!

Sí, de viaje, y ayer , nadita más llegar a casa, en el buzón de correos estaba uno de esos pedidos que os decía que nunca llegaban





Tela e hilos que me faltaban para "Little Blue House" de E&E&F, el primer diseño que iba a hacer de esta marca, que después de ver en un montón de blogs, me tiene totalmente rendida a sus pies. Pero llegó tarde, por que me iba de viaje, y ....... me llevé otro diseño


"Chloe's House", también de E&E&F.
Por casualidad entré en una tienda especializada en trajes regionales y encontré allí un lino de un color khaki claro que se parecía al color que aparece en la fotografía del bordado, y que utilizaban para hacer camisas para esos trajes. Los hilos que proponen para la realización son todos DMC, osea que así ya tenía todo lo necesario y podía empezar un gráfico de EEF.....por fin!. Y así fue que me lo llevé conmigo de viaje hasta Madrid.
Y más de una se preguntara que por qué irse a pasar ese terrrrrible calooooorrrr. Pues por esto:



Yo era una de las 60.000 almas que estuvieron en el Bernabeu en el concierto de Bruce Springsteen. No soy una fan de él, lo son Miguel y Ana, pero........."al Cesar lo que es del Cesar", ......... Espectacular!!........., e Impresionante estar en el Bernabeu con lleno hasta la bandera.

Y bueno, siguiendo con la Casa de Chloé......, nunca me había llevado un bordado de viaje, y mira, a ratitos muertos que tuve.....






La cruz la hago con tres hilos del tejido. El gráfico propone un lino con un count de 32, que por lo que más o menos he sacado en conclusión supone 6x en 1 cm, el lino que compré hace 10x en 1 cm, entonces para que me quedara de un tamaño similar cogí 3 hilos.Me resulta un poco extraño, y he empezado un poco lento por que voy comprobando, al hacer cada cruz, que va sobre los 3 hilos.



Lo poquito que he hecho ha sido un Gustazo. Me parece un diseño precioso y me rechiflan los colores que utiliza, aunque he cambiado alguna tonalidad de verdes para que resaltara más.

Creo que además repetiré y volveré a llevarme de viaje un bordado. Me ha gustado ir añadiendo cruces en esos ratitos que normalmente no se aprovechan para nada.

Ya os iré mostrando más. Creo que va a quedar precioso.

Y ahí os dejo una de las pocas imagenes refrescantes que pude captar en el caluroso tiempo que estuve en Madrid....... Imaginaros!! en el Norte donde tenemos un "fresquito agradable"......pasar a casi 40º ....... De todas formas......cómo me gusta Madrid!!.

14 comentarios:

Nivaira dijo...

Ese diseño es precioso !!!!.

Pues si en Madrid fue increible, imagínate en BCN, que cerraba gira.... de escándalo !!!!

angie dijo...

Me encantan esos dos diseños. Yo también me llevo los trastos de pdx cuando me voy de viaje. Como dices siempre hay algún ratito tonto para aprovechar.

ara dijo...

Me encantan esos paquetitos en el buzon, Casi parecen los Reyes Magos por la ilusion con que los abro.
Son unos diseños muy bonitos!!! no me extraña que disfrutes con ellos.
Bss.

pilar dijo...

Los diseños que has elegido me encantan, pero me da más envidia lo de Bruce que es algo como para no olvidar nunca. Los hilos del paquete resultan preciosos. Besos, Pilar

Anónimo dijo...

il est magnifique tout ce qui réalise… t'insère dans miens link préférés….il excuse mien pas français !
Laurasc

http://dipingereconlecrocette.splinder.com

Gladys Creativa dijo...

Oh que lindos los diseños! ole, ole porque bordar con 3 hilos en 32count es complicadillo y me imagino que vas más despacio bordando pero el resultado merecerá la pena, ya verás!

angela dijo...

María, ¡son preciosos! los diseños, los colores ideales y, decirte que te admiro un montón por marcharte con la labor.... Yo cuando me voy de viaje sólo hago ver y relajarme por éso admiro tu fuerza de voluntad que para mi la quisiera.Un beso y que el resto del verano te sea muy muy gratificante donde quiera que estés.Angela

mariampa dijo...

Me gustaria saber si tienes algun grafico de fresas a punto de cruz que me pudieras enviar. Gracias

Montse dijo...

Que diseños más bonitos has elegido. Me alegro que lo hayas pasado bien.

alarttex dijo...

Bellos diseños amiga y qué lindo el viaje!!!

Besitos

Maria del Valle

Georgina dijo...

Me gustaron muchísimo las casitas de EEF. Podrías decirme la tienda donde puedo comprarlas? La casita blanquita me encantó pero no la encuentro en las tiendas habituales que suelo ver. Desde ya gracias María. Bss.

Ruka dijo...

Me ha gustado mucho el diseño que has elegido. Soy nueva en esto del blog y me gustaría que me dijeses donde puedo comprar estos diseños y esos hilos que he visto en la foto al lado de los de DMC.
Gracias.

disa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
周星星Peter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.