lunes, 6 de agosto de 2012

Recien LLegado



Un primer plano de la tela que he pedido y que me pareció que la habían empaquetado con tanto detalle que no puede evitar hacer una foto para enseñárosla ........ Una tela para bordar este precioooooso diseño:

Chaton au bouquet de fleurs
Le Lin d'Isabelle


Hace mucho que buscaba donde poder comprar algo de esta diseñadora,..... cómo me gustan sus diseños !!. 
En su pagina web encontré una tienda on line donde poder comprarlos  SocreaStitch.
Tengo que decir que me he quedado encantada con su servicio: han sido muy rápidos, te informan todo el tiempo a través de email, el detalle en la presentación y...... hasta me han devuelto la diferencia por gastos de envío ya que eran inferiores a los que habían estimado.

Ahora viene lo complicado......con tantas cosas que tengo sin acabar......espero a terminar algo o me pongo ya con él !!??.

8 comentarios:

Mavi. dijo...

Concha, ponte con él... no dejes para mañana lo que tanto has esperado, el resto si ya está empezado y aparcado que espere un poquito más.
Empieza, se ve precioso... por lo menos te quitas el gusanillo.
Besitos.

Pepeta dijo...

La tela es preciosa. Besos

Maribel "Mergablo" dijo...

Espero ver pronto lo que bordas en esta tela tan preciosa.

Besos ^-^

Ana López dijo...

Que pinta tiene la tela!!!!!!
A ver con que nos sorprendes.

Nieves Mª dijo...

Precioso lino y muy coqueta la presentación.
Empieza una labor,que hay que aprovechar la luz que nos regala el verano.
Besos.
Nieves-Mª.

Marta dijo...

Qué bonita es, Concha, y como tú dices, la presentación es espectacular... Me chifla la cinta ric-rac. Tengo ganas de ver el trabajo terminado, es super mono.
Un beso,
Marta
www.encasadetiagretel.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola he estado viendo tus trabajos son realmente bonitos yo tambien hago mis cositas me gusta mucho el punto de cruz me gustaria me dijeras de donde sacas los patrones ando buscando unos de la torre eiffeil pero no se donde encontrarlos gracias un beso
Gema

Anónimo dijo...

hola yo necesito vender un cuadro de una muñeca antigua de punto de cruz.su tamaño es de 70x50cm.Es preciosa.Si alguien le puede interesar que me envie un correo y le mando fotos porque aqui no se subirla.Gracias mcresporodriguez40@hotmail.com