sábado, 28 de abril de 2012

El Marco





Siempre que tengo que ir a recoger algo que dejo para enmarcar voy temblando, pensando si el resultado será  el que yo quiero.
En esta ocasión me sonreí, por que sí era lo que yo esperaba:
un marco sencillo que haga que resalte el bordado,
una tela bien tensada, 
nada de passpartout,
y el margen justo entre el bordado y el marco. 


Me encantó siempre este diseño y me he quedado más que contenta viendolo ya colgado en el sitio que tenía pensado para él.


20 comentarios:

Carmen Lozano dijo...

Te ha quedado precioso, y tienes razón el enmarcado está inmejorable, un beso.

yolanda dijo...

Desde luego tienes razon te quedo genial sencillo y muy bonito.Saludos

Adelina dijo...

Que bonito todo !
Besos.
Adelina

Marta dijo...

... y la satisfacción que da un trabajo especial bien acabado ! Me pasó lo mismo con uno parecido de punto de cruz que hice cuando estaba embarazada. Tarde casi todo el embarazo en acabarlo, y ha quedado precioso con su marco.
Besos ;O)

Beatriz dijo...

Mi opinión es que te quedó precioso. Muy acorde con el bordado. Felicitaciones y buen fin de semana

Mª José Ortega dijo...

Precioso de verdad!!! Es un bordado sencillo y delicado y con ese marco te ha quedado divino!!
Un besazo!!

orange/chocolate dijo...

Ha quedado perfecto. Qué rabia da cuando el enmarcado no se ajusta a las expectativas que tenemos. Besos

Ana dijo...

Ha quedado perfecto, qué bien que lo tengas ya colgado en su sitio!

Natitxu dijo...

Precioso de verdad, es el adecuado, ha quedado estupendo. Un beso

ana lópez dijo...

Precioso!!!!Me puedes decir como se llama el gráfico y donde puedo conseguirlo?Me encanta y lo quiero hacer.
Por cierto como vas con tu manta de camelias?Tenía muy buena pinta.
Me encanta tu blog y todo lo que haces.
Dime por favor lo del gráfico.Muchas gracias. al.c64@hotmail.com.

ana lópez dijo...

Precioso!!!!Me puedes decir como se llama el gráfico y donde puedo conseguirlo?Me encanta y lo quiero hacer.
Por cierto como vas con tu manta de camelias?Tenía muy buena pinta.
Me encanta tu blog y todo lo que haces.
Dime por favor lo del gráfico.Muchas gracias. al.c64@hotmail.com.

Toffe dijo...

Quedó verdaderamente precioso!!!
Cuando no queda como pensabas... es tan frustrante :(
Enhorabuena, guapa.
Un besote.

Pepa dijo...

Que bonito!! un gráfico muy chulo y el marco muy acertado.Besos.

Ana dijo...

Te ha quedado finísimo, me gusta mucho el resultado. Besos

Giovi's Creations dijo...

Ya te había quedado bonito el bordado, pero sin duda el marco le da un toque muy elegante :)
Giovi

Elia dijo...

Te ha quedado muy elegante,
el trabajo es lindísimo.

abrazo
eljardidnemiduende ^^

Karmela dijo...

Qué maravilla!!!

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, que bonito!!!
besos

Isobel -Argante- dijo...

Thanks so much for your comment, I'm happy you love my freebie :-)
I hope you'll stitch it and send me a pic :-)
Hugs and thanks again

Isobel
The Primitive Hare

Carmen dijo...

Es un bordado espectacular.