sábado, 15 de enero de 2011

Un poco de Asturias

Últimamente gran parte de mi tiempo lo ocupa mi Nueva Cámara de Fotosssss......ahí ando peleándome con ella a ver si somos capaces de llegar a entendernos.........y practicando practicando conseguir las fotos que quiero.

Cuando me acostumbro a una cámara, me cuesta cambiarla, y siempre pasa un tiempo hasta que la puedo soltar del todo. Y en esas estamos ahora mismo, intentando olvidarme de la vieja para utilizar la nueva.

Y no me pude resistir a enseñaros de las primeras fotos que hago con ella, y de paso también mostraros un poco de Asturias......el puente romano de Cangas de Onís, a los pies de las montañas de Covadonga.  





8 comentarios:

Mavi. dijo...

Yo diría que le has pillado el truquillo. Las fotos se ven preciosas y la del puente que deja ver el rio es genial. No vayas a cambiar ahora la aficción y nos dejes sin tus preciosas labores.
Disfruta de la cámara y deleitanos con tus trabajos.
Buen fin de semana.

Yeruti dijo...

hola, yo creo que ya le has pegadoa l truquillo porquew has tomado unas fotos hermossisimas!!! las del puente son espectaculares!! Un abrazo y a disfrutar esa cámara nueva!

TEZUKURI NEUSA Artesanatos feitos no japao dijo...

Maria muito lindas as fotos ..paranbens esta tudo muito precioso..abraços neusa..aqui en japon trabalho com peruanos argentinho e cubanos onde aprendi a falar espanhol e ler mas sei escrever em espanhol me desculpe nao sei se entende portugues..neusa

orange/chocolate dijo...

Qué lugar más bonito, María. Espero ya tus próximas fotos!! Besos

Gladys Creativa dijo...

Unas fotos espectaculares, me encantan!
Ya veo que le darás una gran uso a tu nueva cámara de fotos, te felicito!

Roser dijo...

felicidades por tu blog es precioso, creo que pasare amenudo a verte.
Saludos
Roser

Karmela dijo...

Seguro que os entendéis a la perfección, unas fotos magnificas.
Besitos

Adelina dijo...

Mucha suerte con tu nueva cámara , nosotros también la tendremos de disfrutar de esas bellezas que nos enseñas ! Asturias es muy muy bonita , la conocí un verano y me gustó muchísimo . Sus tierras , la gastronomía y su gente son increíbles .
Buena semana y besos. Adelina.