domingo, 10 de octubre de 2010

Así los he acabado




32 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Me gustan muchísimo, me parecen muy elegantes y originales.
Besos, Mª José

Marie Jo (MJC) dijo...

Que maravilla !
Bravo !

María dijo...

¡¡Te han quedado preciosos!!

El Mundo de Solete dijo...

Uf, sí que llevan trabajo: punto de cruz, lineal, crochet,...son un verdadero muestrario de la artista que lo ha hecho.

gg dijo...

Me parecen preciosos los dos, y las fotografías son preciosas, como lo has ambientado.
Besotes

Dovilė dijo...

lovelt Bienvenue:) very cute house:)

Liliana dijo...

¡Preciosos! Lucen muchísimo los bordados en esos cojincitos.
Besos
Liliana

Siobhán dijo...

That is beautiful!

Mavi. dijo...

Maria te han quedado preciosos, elegantes, finísimos... todo un lujo.
Besos.

Eva Hernández Tarín dijo...

Que monada, me encantan. Saludos

Mayté Bermúdez-García dijo...

Lindos, lindos!! Ambos cojines son encantadores :)

Rosana dijo...

Son preciosos, me encantan!!
Un beso.

pilar dijo...

Te han quedado los dos preciosos, una maravilla. Besos, Pilar

Gladys Creativa dijo...

Fabuloso María!

Qué bonitos te han quedado los cojines, los encuentro muy elegantes y originales, te felicito por tener tan buen gusto.
Un abrazo!

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Qué maravilla de cojines!!
Enhorabuena por tu trabajo.
Feliz semana.

Adelina dijo...

Los encuentro preciosos , muy finos. En las fotografías que has hecho de cerca se ve la finura de estos bordados . Enhorabuena!!!

Beatriz dijo...

Que bellos te quedaron. Mis felicitaciones,

Karmela dijo...

Te han quedado maravillosos esos cojines!!

Cristina dijo...

Me encantan !!! He estado echando un vistazo al blog de Pilar, pero no veo esas iniciales, especialmente la C que es la que me interesa. ¿ Sabes si las vende, hay que encargárselas ?

Yolanda López dijo...

Son preciosos. No conocía tu blog y me encanta. Felicidades.

Toffe dijo...

Preciosos!!
Me encantan
Un besote

Toffe dijo...

Son una preciosidad!!
Un besote

Maribel "Mergablo" dijo...

Te quedaron genial. Me encantan estos bordados. Espero aprender a hacerlos porque quedan preciosos.

Besos ^-^

Mariña " La Marquesa" dijo...

Me encantan todas las cositas que veo por aquí...fantástico!!!

Pili López dijo...

Wooo que cosas más bonitas, te quedaron preciosos los dos.
Mis felicitaciones!!
Besos

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Estan preciosos los cojines....son una ricura.....

Besos,
Lany

angela dijo...

María, son preciosos, preciosos, me encantan ¡ qué bien hechos están!... Ya sabes que te admiro por tus labores siempre tan bien hechas.Un bs y feliz domingo

April dijo...

Superbe !

Montse dijo...

Que maravilla, son preciosos, mis felicitaciones.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Maria
Cuando visito tu blog, mis ojos se regalan con tanta cosa tan bella para ver!!! Los bordados son preciosos!!

Un besote muy grande
Maria del Valle

Dmc dijo...

Hola desde DMC! Felicidades por el blog
Hasta el 15 de noviembre hay organizado un concurso sobre bordado y punto de cruz en cojines en nuestro blog. Los premios son dos paneras llenas de productos DMC y exponer en la feria de Tendencias Creativas de Bilbao en enero del 2011.
Hemos pensado que te podría interesar.
Toda la info aquí: http://elblogdedmc.blogspot.com/2010/10/1r-concurso-de-bordado-dmc.html

paola dijo...

preciso me encanto como te quedo