domingo, 16 de noviembre de 2008

Por equivocación...

.....en lugar de hacer solo uno de estos pajaritos tan bonitos que nos dejó Dany en su blog, me han salido dos......
La idea era utilizar para la parte de delante del pajarito el gráfico de Dany, y por la parte de atrás lo personalizaba con Merry Xmas.
Y me dí cuenta de la equivocación cuando quise hacer una prueba para ver como quedaban unidas las dos partes  y ví que la cabeza de uno coincidia con la cola del otro.......



......... así en lugar de uno, tengo dos pajaritos.




Probé para la trasera con las telas que tenía por casa, y ésta que véis me gustó como quedaba, aunque dudaba si con ella parecería un adorno navideño, para colgarlo utilicé cinta color negro, y el conjunto me ha gustado mucho y, .......ya veremos como queda colgado en el árbol..... 
Y para el relleno he utilizado alpiste. Ha sido un poco complicado porque hasta que no le cojí el truco se me salía por todas partes, pero queda igual muy bien y es diferente.
Y ahora a acabar el segundo pajarito....

27 comentarios:

Liliana dijo...

Pues que todas las equivocaciones sean igual que esta porque me parece que tu pajarito está más bonito que el original.El detalle de la tela en la trasera lo hace más elegante para mi gusto. Te vuelvo a decir que me encanta el color del lino.
Besos
Liliana

maria dijo...

No hay mal que por bien no venga,yo también los tengo entre mis futuros proyectos.Esperemos tener tiempo.De todos modos te ha quedado precioso.

Karmela dijo...

Un encanto de pajaro, la tela perfecta, gracias por el enlace.
Un beso

Carmen dijo...

Yo si que lo colgaría del árbol de navidad. Me parece super original y los colores son monísimos.

Mavi. dijo...

Mira que me gustan poco, más bien nada, los pajaritos. Pero éste es tan bonito, que puede que haga uno.
Gracias.

Gladys Creativa dijo...

A veces las equivocaciones... se transforman en oportunidades de hacer cosas maravillosas, me alegra porque ahora tendrás dos pájaros preciosos!
Te felicito por el acababdo!

orange/chocolate dijo...

Me gusta muchísimo como te ha quedado. Ese color de lino me tiene cada vez más enamorada. Besos

Kela dijo...

hija mía, qué barbaridad... me sigues dejando alucinada con esas fotos, esos trabajos y esa cosilla que tienen solo tus trabajos!cuando vea estos pajarinis mi amiga Marieta ya verás!
besis

Anónimo dijo...

So cute !
I like

pilar dijo...

Preciosos y el error te ha venido de perlas. La tela de detrás es también preciosa, parece pensada para el diseño. Tendrás que hacer una foo de tu árbol de navidad...va a estar impresionante. Besos, Pilar

PTCRUZ dijo...

Me encanta la tela que tienes para hacer todas esas maravillas a punto de cruz. El pájaro de tela también te ha quedado fenomenal

besitos al tuno dijo...

Bendita equivocación¡¡¡ ésto es genial, ahora tienes dos bellísimos pajaritos. Felicidades¡

Joven puntera dijo...

Hola Maria!

He visto tu blog y me ha gustado mucho. He nombrado tu blog en mi pagina. Si te molesta, en cualquier momento lo puedo quitar. Saludos.

mirinconcillodepuntodecruz.blogspot.com

Georgina dijo...

Esos pajaritos son una monada, qué bien viene a veces equivocarnos. Fijate que bien, ahora tenés dos! Y cuál más lindo! Bss.

ara dijo...

Pues que ni pintao!!! estan preciosos los dos.
Bss.

agus dijo...

Son ideales... te han quedado preciosos!!!

Bss, Agus

Anónimo dijo...

Pues que vivan las equivocaciones !. Te ha quedado genial !

Pili López dijo...

Desde luego que el error ha merecido la pena.
Te ha quedado original y muy bonito.
Besos

Cristina dijo...

Creo que lo has solucionado de forma magistral... me encanta !!! Y me voy ahora mismo al blog de Danny a descargarme ese gráfico, me has dado la idea para el Salpin de este mes... merci !!!

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que te ha quedado muy bien y me encanta la tela que utilizas, me refiero al lino.
Besos...

angela dijo...

Yo lo tengo en lista para ´la próxima navidad, esta ya es imposible.Te quedó ¡ideal con ese clor de tela que le has puesto. Mira, eso nos pasa en patchwork la primera vez, es que tenías que bordarlo al revés pero, no hay mal que por bien no venga y ahora tienes dos. ¡Preciosos!te van a quedar.Un bs.Angela

nuria dijo...

Queda estupendo ese pajarito. Yo tengo los graficos esperando un hueco; pero no se si será este año o el que viene.
La tela es preciosa

Pumuky dijo...

Es precioso tanto por delante como por detras y gracias a esa equivocacion tendras la parejita sobrevolando tu arbol.
Con el relleno puede que tengas algun problemilla,por que yo rellene unos biscornus de arroz,y con el tiempo ya sabes que salen "bichitos" y sobre todo no se pueden lavar.

la.lluna.d.abril dijo...

Con equivocaciones asi se hacen verdaderas maravillas, tu misma no slo estas demostrando. Te ha quedado fantastico. Ya vi este grafico en el blog de Dany, y como casi todos sus graficos me lo guardé esperando que llegue un dia para poderlo hacer.
Saludos

Anónimo dijo...

C'est magnifique!!!

Ana dijo...

Es muy bonito y mira la equivocacion te ha servido para tener una parejita. Cuando vi el diseño me lo guarde para hacerlo pero no se yo si le llegara el momento.
Besinos

Sigena dijo...

Pero qué preciosidad!! Me encantan los pajaritos bordado así... y la tela de la trasera es super bonita y le queda genial! Puedes estar muy orgullosa! Besicos