jueves, 28 de agosto de 2008

El primer intento

Después de comprar un libro de Tilda lleno de preciosidades, y en especial un corazón hecho con trocitos de tela me decidí por fin a intentarlo, y me puse a unir trocitos de tela. Por supuesto incluí también lino bordado con motivos a punto de cruz, y por el momento este es el resultado

Las personas que sabéis de patchwork podéis pegar un montón de gritos viendo todos los defectos que tienen estos trozos unidos, pero por fa.......no los tengáis en cuenta, que es la primera vez que lo hago y tengo muchas ganas de aprender. Por ahora lo intentaré yo sola con libros y también con un montón de blogs estupendos de patchwork. A ver a donde soy capaz de llegar!!.

Y bueno, a ver si al final mi corazón se llega a parecer en algo al original ........


12 comentarios:

Pili López dijo...

No solo se va a parecer al original, te va a quedar más bonito ya verás. Yo tampoco se de patchwork, aunque me gustaría aprender y ando como tu, fijandome en los blogs y en revistas a ver si poco a poco aprendo algo jejeje.
De momento tiene muy buena pinta, ya nos enseñaras el final, que seguro que es espectacular!!!
Besos

Kela dijo...

Ayyyy María yo ni idea de patch pero solo te puedo decir que me encanta y que te admiro por probar así sin casi base. Además las telas que estás usando me encanta y sinceramente prefiero una buena combinación de telas a un acabado perfecto. Lo importante es arriesgarse y tú lo has hecho, de qué modo!
besis!

Ana dijo...

Yo tambien estoy con mis primeros pinitos en el mundo del patch. El corazon me encanta, lo tengo en asuntos pendientes haber si un siglo de estos me animo.
El tuyo seguro que queda estupendo ya lo veras.
Besinos

ara dijo...

Essta estupendo!!!!! Me encanta como has puesto todos los cuadraditos.
Venga montalo!!!! para verlo.
Bss.

pcortesc1 dijo...

Hola: Te felicito por tu página y te queiro hacer una consulta, me encantaría intentar hacer ese sampler gigante convertido en UFO como tu lo llamaste, como puedo obtener los gráficos, ojala me puedas ayudar. Yo tengo varios gráficos que pudiera compartir también.
saludos
pcortesc1@gmail.com

angela dijo...

María bienvenida al club. Está todo ideal.Ya verás como te da ganas de hacer más cositas.Aún no he vuelto lo haré mañana con mucha pena.Un bs.Angela

Karmela dijo...

Mejor, te va a quedar mejor, es precioso.
Besos

orange/chocolate dijo...

Sin ánimo de peloteo, te va aquedar mucho más bonito. Me gustan las telas que has escogido y eso de los fallos:NADA!!
Enhorabuena

Gladys Creativa dijo...

Hola... siempre que me paso por tu blog me quedo flipando, haces cada monada... me gusta mucho, en hora buena!

Mavi. dijo...

Hola Maria, no te preocupes al final todo casa. Y la combinación de patch y punto de cruz es fantástica.Si vas a hacer bloques, unelos de cuatro en cuatro, o de nueve en nueve, sientan mejor.
Besos.

pilar dijo...

Seguro que te queda estupendo. Por cierto, te quería preguntar dónde compraste los ojetes de las tarjetas bordadas. Hoy las he estado buscando por Sevilla y sólo he encontrado unos muy grandes. No sé cómo van a resultar. Bueno, muchos besos. Pilar

pilar dijo...

Me lo imaginé, pero me pilla lejísimos y he optado por ir al centro. Lo voy a intentar con los que tengo, aunque sean grandes. Ya me dirás si te gustan cuando los monte y los publique. Besitos y gracias.Pilar