sábado, 24 de mayo de 2008

Rose Sampler - Mayo



Objetivo cumplido, ya está lista la parte que corresponde al mes de mayo.
Sólo he hecho una pequeña variación, cambiar el color de la mariposa utilizando el azul más claro.



Ahora a continuar con las practicas del curso MICT de Mayté al que me apunté y que tengo un poco atrasadillas porque me fuí estos días a hacer un poco de turismo a Madrid y un poco de "shopping"...... y como no!, me acerqué hasta Dechado y ........ poco más y no salgo de allí......

17 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Como siempre nos muestras un trabajo fantástico! Es un placer verlos.

Karmela dijo...

¡¡magnifico¡¡ el Sampler..

María dijo...

¡Te está quedando precioso!
Un saludo, María.

angela dijo...

María te está quedando ¡ideal! como siempre.Espero que te lo hayas pasado muy bien.Bs.Angela

staci dijo...

Beautiful!!! I love the colors you've chosen!

Gladys Creativa dijo...

Me encanta como lo llevas! el toque de la mariposa es precioso! yo lo llevo con retraso, pero estoy animada a continuarlo!

pilar dijo...

Te está quedando genial. Cuando acabes te va a resultar precioso. Enhorabuena. Pilar

Anónimo dijo...

Como siempre, perfecto. Es una maravilla ver tus trabajos siempre tan especiales.
Biquiños, Ángela

Anónimo dijo...

...que color + elegante que has escogido.... este sampler es muy bonito, y se aleja un poco de los diseños de EMS ( para mejor ! )

Anónimo dijo...

Feliz fin de semana.
Biquiños, Ángela

Entre puntadas e hilos dijo...

Muy bonito, me encantan los colores. Yo estoy decidiendo si los cambio o mantengo los originales. Hoy han publicado la parte número 6 del gráfico.

Anónimo dijo...

Que tengas una buena semana.
Biquiños, Ángela. Gracias por yu visita.

Kela dijo...

Ya te queda menos!;))))
me gusta mucho los colores que estás usando.besis

TESOROS. dijo...

Hola Maria, es un placer visitar tu sitio!!!!!!!!. Yo soy tejedora en dos agujas y crochet, pero mi terapia es el bordado. muy bonito tu blog. Besos.

Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ara dijo...

No conocia tu blog, tienes cosas muy bonitas. Te he conocido a traves de otro blog, si me dejaras tu email, me gustaria comentarte una cosa.
ara_bp@hotmail.com

Esperanza Lopez dijo...

¡¡exquisito¡¡¡ la elección de los colores es genial