domingo, 13 de abril de 2008



Y esto es lo que está rondando en mi cabeza,.............., que está en la lista de espera sin tocarrrr!!!.

"A token...." de la revista SANQ, que me muero de ganas por empezarlo, y "A little cottage" de Midsummer Night Designs, que me llegó en el correo el jueves, y que me parece divinoooooo.

Y seguro seguro que pronto surgiran nuevas cosas,.......

Me encantaría poder hacer algún diseño de Mary Garry, pero por lo que he visto es casi imposible hacerse ya con algún diseño suyo, de todas formas .........AYUDAAAAA!!!,.... alguna de vosotras sabe como conseguir algo de ella?.

Ummmmm, y tengo una amiga que espera gemelitos para octubre, y mi hermana espera un bebe para noviembre....... osea que también tengo que empezar a pensar en algo para ellas. He visto unos diseños de CCN para niños que son una monería,.....

En fin!, lo que decía, ocupada en todo esto y en lo que venga......

5 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Parecemos almas gemelas: un montón de proyectos empezados, un montón más que querríamos hacer y sin tiempo para hacer nada. Ah! compartimos otra cosa: el deseo de tener algún gráfico de M Garry. He visto muchas cosas en diversos blogs y muchos eran freebies. He dejado mensajes para ver si alguien sabía cómo conseguirlos, pero el resultado es: nada de nada. Seguiré investigando. Podemos montar un equipo CSI ¿qué te parece?

Mayté Bermúdez-García dijo...

María, yo tengo algunos freebies de MG, he querido enviártelos, pero lamentablemente NO tienes disponible tu email en tu blog :(

Beatriz dijo...

Maria,
Te visito desde hace ya un tiempo, y me has inspirado a hacer algunas cosas. Te copie la hacer la cabaña azul de Maryse, porque te quedo preciosa y me inspiraste un monton. Yo tampoco tengo mucho tiempo de hacer cosas, asi que hago mucho menos de lo que desearia. Solo puedo hacer un poco despues de que mis hijas (tengo dos niñas) se duermen. Ahora mismo estoy haciendo tres cosas a la vez, y tambien cuando veo algo es que siento unas ganas enormes de empezarlo, aunque a veces me debo contener. Gracias por tu blog tan bonito... espero seguirte leyendo.
Mayte,
Podrias enviarme una copia a mi tambien. Me encantan los diseños de MG. Mi direccion mbtobarl@gmail.com Gracias mil...
Mercy

Anónimo dijo...

María
Qué encanto de trabajos tienes. Como a ti me gusta comenzar varias cosas a la vez y también tengo algunos proyectos a medio camino.
Precioso el Sampler Permin y todo lo que eliges para hacer María, tienes muy buen gusto y noto que disfrutas con las telas e hilos como yo!!!
Un abrazo

Sigena dijo...

Qué tendrán los diseños de Mary Garry que a todas nos gsutan? De vez en cuendo he visto alguno a la venta en Ebay.com, así que ya sabes, pásate a ver si tienes suerte!
Besicos ;)