domingo, 30 de marzo de 2008

Un Placer....





Un verdadero placer ha sido bordar este diseño.
Un placer por el colorido de los hilos y por el lino que utiliza.
Un placer al bordarlo, se cose de una manera muy fácil y muy rápida.
Y un enorme placer ver el resultado final.....maravillosoooo!!!. Es una delicia verlo terminado.






He entendido a todas las que ya habeis realizado algún diseño de LHN, y os leía en vuestros blogs.
Merece la pena probar. Para las que aún no habéis hecho ninguno, animaros a hacerlo.
Con la tela de flores que veis de fondo y el lazo de raso verde seco voy a hacerle el acabado.La idea que tengo es que cuelgue de una puerta. En cuanto lo tenga ya os lo enseño.



No he podido parar hasta acabarlo. Me da rabia la foto por que no sale tan bonito como ha quedado, pero no he conseguido que salga mejor, será por las prisas.......Será un regalo de cumple para mi hermana y he pensado que cuelgue de la puerta que accede al jardin de su casa.





12 comentarios:

Susana de Argentina dijo...

María!!!! no te confundas!!! YO SOY TU HERMANA!!!! Ja! Ja! hermoso! tan prolijito!!! te cuento que voy avanzando...ya tengo patrones con motivos para comenzar!!!! tengo que tomarme mi tiempo!!! siempre ando a mil, y con cosas pendientes!!! pero ya voya a comenzarrrrr!!!!! besitos !!!!!

orange/chocolate dijo...

Me parece que te van a salir hermanas de debajo de las piedras. Yo no tengo jardín, pero puedo colgarlo en la puerta que da acceso al blacón. Es que me rechiflan los diseños de LHN. ¿Qué le voy a hacer?
Chulísimo.

angela dijo...

¡Ay maría ! ese lo tengo en lista de espera...Es ¡precioso!... Te ha quedado ¡ideal!... Todo lo haces bien...¡ qué te voy a decir!...Un beso

Anónimo dijo...

.... muchísimas felicidades, es un esquema precioso y me alegro que no tengas miedo de poner primeros planos de tus bordados...están perfectos !!!!. Tu hermana va a estar super contenta :-))

Kela dijo...

Ayyysss pues yo creo que soy una de las pocas que no ha debido aún hacer ningún diseño de esta casa y claro que no lo descarto aunque no sea para mí.
Me gusta muchísimo el colorido de este cuadro y el acabado estupendo!

agus dijo...

Te ha quedado divino, es precioso.

Bss, Agus

Yuko dijo...

This is very lovely!
I have the same charts, and would like to stitch it but have no time to do... sigh...
hang on the door nob is very nice idea!

Marian Garcia dijo...

Me parece preciosiiisimo este esquema y la erminaciòn que has hecho esta perfecta!!!!
muchos besos
marian

Ana dijo...

Es precioso y el acabado que le has dado estupendo. La telita que le has puesto es monisima.
Besinos

Penélope dijo...

Veo que tienes muchos, bonitos y largos proyectos. Tu cojincito para la puerta te ha quedado de cine, será un bonito regalo!! Un beso, M. Luz

Sigena dijo...

Hola! Es la primera vez que pas por tu blog y.. me encanta! Tengo este diseño empezado y abandonado, pero cada vez que lo veo en un blog me digo que lo tengo que retomar. Tu idea de hacer un cojín colgante me ha encantado... es genial!! Te ha quedado precioso, felicidades!

Sigena dijo...

Estoy fatal... sí que me había pasado por tu blog y me había quedado tan encantada como esta vez!! Demasiadas horas en la oficina... está claro! Besicos mil