domingo, 13 de enero de 2008

Porto (Oporto)

En Septiembre pasado nos fuimos unos dias de vacaciones hasta Oporto. Me pareció una ciudad con mucho encanto, aunque también es verdad, pensé que la tienen "un poco descuidada". No sé si en ese descuido radica su encanto, o en cambio, si la cuidaran un poco más sería ya maravillosa.....

En fin, que como os digo me gustó mucho, y ahí os dejo unas fotos para que, si no la conoceis,os hagais una idea de como es.



En el claustro de la catedral


En el centro de la ciudad

A orillas del Duero

Callejeando encontré una tienda estupenda de bordados. Estaban encargadas de ella dos chicas, que imaginé eran las que se dedicaban a hacer la mayor parte de las cosas bonitas que había allí.

Para no hacer muy larga esta entrada y para que podais disfrutar de las fotos de Porto, en la proxima entrada os muestro las cosas que compré en esta tienda que se encontraba en la Rua das Flores y que se llamaba "Memorias"

3 comentarios:

angela dijo...

Me alegro de que hayas disfrutado de tu viaje...y que te hayas comprado cosas bonitas...Un beso

Anónimo dijo...

¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Feliz cumple con atraso, el de mi madre es el jueves.
Que envidia me da ver esas fotos en Oporto, yo estuve hace unos años con mi marido y lo pasamos genial, es una ciudad preciosa, pero yo no me topé con la tienda de bordados arggggggggg.