sábado, 8 de diciembre de 2007

De Celebración....y de Samplers.

Llevo todo el fin de semana de celebración.
Ayer día 7 fue mi aniversario de boda, y hoy estuve celebrando mi Santo con mi madre que también se llama Concha. Esta fecha es sagrada y nos reunimos toda la familia, no se admite ninguna excusa.
Os dejo unas imagenes del precioso lugar donde festejé mi aniversario: El Palacio de Cutre, cerca de Infiesto (Asturias).
Me encanta el paisaje y los colores del otoño. Y como cada uno con su tierra..., me encanta el paisaje de Asturias!.
El interior del Palacio de Cutre está decorado una maravilla, pero para no aburrir mucho mirad lo que encontré en una de las salas


Solo os puedo mostrar esto, porque saqué las fotos corriendo y de cualquier manera....... Pero la sala estaba toda decorada con Samplers y tapices y cojines hechos a Petit Point.
Incluso la mayoría de los carteles indicadores que había por el hotel estaban hechos a Punto de Cruz y Petit Point.
Me gustaría saber quién los hace, y si los ponen solo por decoración o por que en realidad tienen también pasión por el bordado y aprovechan el hotel para exhibirlos.

3 comentarios:

angela dijo...

Me encantan los lugares tan personalizados tienen algo especial.... son más entrañables... y distintos a las decoraciones de vanguardia... Felicidades....Un saludo

Anónimo dijo...

De casualidad me encontré con tu blog y las fotos de mi tierra que tanto extraño. Gracias tocaya por traerme bonitos recuerdos.

Por cierto haces cosas muy bonitas.
Volveré a visitarte.

Matilde dijo...

Otra Asturiana que te da las gracias por visitar su tierra un saludo