Lo empecé en enero, y el objetivo principal de este encaje era practicar con las hojas de guipur.
La técnica es muy fácil, es ir pasando un hilo horizontal sobre tres verticales, no hay más explicación,..... pero es un horror ver el resultado de la primera hoja,..... y de la segunda,......, y de la tercera,.....desesperante...., al menos para mí lo ha sido!.
Y el único truco o el único consejo que M. José me dijo que podía darme para aprender a hacerlas era practicar, practicar, y no parar de hacer hojas,.......uffff........no sabéis lo que me ha costado!.
Pero todo llega, y llegó el momento de familiarizarme con ellas y de acabar el trabajo, solo me queda rematar todos esos hilos que veis por ahí desperdigados......Y bueno, iremos mejorando, pero por ahora estoy contenta con el resultado!.
11 comentarios:
Para mi te quedó hermosa. E imagino el trabajo que te habrá dado. Pro la constancia vale. Que tengas un buen fin de semana.
Madre mía, madre mía, madre mía... que tenaz eres y que bonito te ha salido, tú sabrás lo que te habrá costado, lo que cuenta es el resultado y a mi me encanta y me parece dificilísimo.
Enhorabuena, María.
Besos.
¡Me parece precioso!!
Que trabajo tan bonito, se ve complicadisimo, no me extraña que te haya costado pero el resultado merece la pena.
Besos.
A mí me parece dificilísimo. Seguro que con tu constancia lo consigues. Besos
Todos los comienzos son duros,pero tu trabajo ha valido la pena,es muy bonito.Besitos.
Divino a pesar de los pesares, pero es verdad los trabajos manuales sólo necesitan práctica, la práctica hace maestros, eso me lo decía el padre de mi jefe.
Un besazo
Fantástico!! Hermoso!!!
Pues se ve espectacular, precioso.
Un beso, Mayu
Pues es que las hojas de guipur son complicadisimas, o al menos para mí sí. A mi no me salen dos iguales, eso es horroroso, pero a tí te han quedado perfectas.
Pues eres muy aplicada ! La verdad es que es una autentica preciosidad .
Besos y buen Domingo.Adelina.
Publicar un comentario